16 julio 2013

Otro día apasionante en el CTC2013

Nos despertamos, desayunamos, nos lavamos los dientes y a explorar, vamos chicos! ... eso sí, no os olvidéis de meter el bañador, la toalla, la crema solar y las chanclas en la mochila. Así empezábamos la mañana por aquí; después de un buen tazón de cereales con leche, subíamos corriendo a lavarnos los dientes, nos prepárabamos para hacer trekking y cogíamos las cosas de la pisci. 

Hemos dado un paseito hasta el bellísimo pueblo de Ur en Francia, hasta el cual los niños han guiado a los monitores gracias a la magistral clase de orientación diurna de ayer. Han vuelto todos sanos y salvos... pero llenísimos de barro.

Luego fuimos a la pisci y aunque las lluvias torrenciales no han ayudado mucho, a muchos chicos y chicas aún les apetecía bañarse para quitarse el calor francés de encima. (No sabemos porqué pero nada más cruzar la frontera española las nubes han apaciguado el Sol). 

Los talleres tecnológicos han transcurrido a la perfección después de un ratillo de tiempo libre donde los chicos han podido jugar al fútbol, badminton, ping-pong, ajedrez, a morder a los monitores, etc.... 

Hoy por la noche toca mega disco por última vez, les animaremos a todos a bailar, ya que hay una sorpresa para ellos.... que no os la podemos decir... eso sí.. hace "kikirikí " por las mañanas nuestra sorpesa... 

Para hoy unas fotos de la ruta y de cómo ahogaban a cierto monitor de Madrid en la piscina. (Podéis hacer click en las fotos para ampliarlas)














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Southend: molt maco el blog..pero el video no es veu!!! ; )

Ja veig que us ho passeu molt be a la piscina i d'excursió per la muntanya....i encara us queda temps per fer videos!!!

MMA i ACM

família Santacreu dijo...

Quina sort de tenir temps per tantes coses i que us ho passeu molt bé! ànims que a a quest ritme tornareu fets uns cracks.

Compartir és bo!!! dijo...

Gaudiu molt!!! Que be combinar natura, esport, divertiment i aprendre coses... Dani deixa't veure a les fotos que no surt a cap!!! :-)
Petons. Família Alonso-Cava

Anónimo dijo...

Hola, soc la mama del Robert.
M'han agradat molt els vdeojocs que heu fet. Bona feina nois!!!!
Disfruteu moooooolt
Per cert jo el video tampoc el puc veure